pb

PB arquitectura y construcción integral, es un equipo interdisciplinario con más de 20 años de trayectoria generando soluciones integrales en proyectos corporativos, institucionales y gubernamentales.

PB nace de la alianza de dos empresas que han trabajado de manera conjunta en proyectos de diseño arquitectónico y construcción a nivel nacional e internacional cumpliendo con los más altos estándares del mercado.

BERNAL ARQUITECTOS cuenta con un amplio recorrido en diseño arquitectónico y construcción con más de 300.000 mt2 de ejecución en proyectos de arquitectura corporativa, institucional, educativa y de vivienda.

Por   la   calidad   en   su   trabajo   BERNAL   ARQUITECTOS   ha   recibido   reconocimientos   nacionales   e internacionales para sus proyectos como un premio Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria en el 2010, dos premios a la Responsabilidad Ambiental en el 2011, dos nominaciones en la Bienal Colombiana de Arquitectura y varias publicaciones de proyectos en revistas especializadas. En la actualidad cuenta con varias certificaciones LEED para importantes proyectos en el país.

PRAXA Construcciones es una compañía con más de 20 años de experiencia en gerencia, construcción y ventas de proyectos inmobiliarios institucionales, comerciales y residenciales. Cuenta con un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001.

PB cuenta con un grupo de los más reconocidos asesores en aspectos bioclimáticos, acústicos, de redes, eléctricos, hidrosanitarios y de seguridad, entre otros, lo que le permite lograr altos niveles de confort y de eficiencia en consumos de energía y agua en sus proyectos.